Aleska Génesis Castellanos, ex de Nicky Jam, recupera su libertad

La pesadilla para Aleska Génesis Castellanos ya pasó. Su estancia en las instalaciones del penal de Santa Martha Acatitla fueron horas. Un juez determinó no vincularla a procesos, según informó el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez.

Aleska Génesis Castellanos fue recibida con un efusivo abrazo al abandonar el penal. “No hubo pruebas” para que fuera retenida la influencers y ex pareja de Nicky Jam.

Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales varias fotos de la salida de Santa Martha de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos, entre ellas el vehículo en que abandonó el lugar.

Hasta la noche del domingo no se había compartido ningún comentario de Aleska Génesis Castellanos. Algunas versiones señalan que está pensando en proceder legalmente en contra de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el daño a su imagen, pero, nada se ha oficializado.

De acuerdo con Carlos Jiménez, se le acusaba del “robo en pandilla”. Presuntamente participó en el robo de tres relojes de 10 millones de pesos al Zar de los Casinos, pero tampoco se ha aclarado tal versión ni se ha ratificado la acusación.

Aleska Génesis Castellanos, la ex de Nicky Jam, recuperó su libertad. 

¿Qué pasó con Aleska Génesis Castellanos tras abandonar el penal de Santa Martha?

Fue la empresa Telemundo la que difundió las primeras imágenes de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos en libertad.A la influencer se le observa sonriente, checando el celular, cómo leyendo lo que ha sido publicado sobre ella y ese mal sabor de boca en el penal.

Según La Mesa Caliente, a Aleska Génesis Castellanos, “la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiró los cargos y la dejaron libre”.

«Se fue sin ser vinculada a proceso porque seguramente le fabricaron un delito, eso hacen normalmente, pero porque no trae orden de aprehensión por el robo de relojes, así que más bien que se pongan a trabajar los MP’s  por el delito que sí cometió”, opinó el usuario NicolasMaquiavelo.